// Vicente Noble Hoy Niño de 9 años le entra a tiros a su papá ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 8 de junio de 2014

Niño de 9 años le entra a tiros a su papá

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre fue ingresado al hospital Alejandro Cabral, luego de que resultara herido de bala durante un incidente en que estuvo envuelto su hijo de crianza de apenas 9 años de edad.


Según testificó el nombrado Abrahán Baez mientras era curado en el area de emergencias del citado centro de salud, por una mala conducta le dió un leve castigo al niño de 9 años de edad cuyo nombre omitimos por razones quien minutos después intentó quitarle la vida.

Indicó que salió a darse a un baño a un río de la zona y al llegar a la casa, el niño lo estaba esperando con su revolver en las manos con el cual le disparó todas las capsulas que tenia el arma, logrando impactarlo con dos disparos.

Abrahán Baez dijo que el niño le fue entregado por su verdadero padre hace mas de 4 años, quien luego de cometer el hecho se encerró armado en la vivienda y se resistió por varias horas a abrirle las puertas a una patrulla policial que acudió al lugar.

Por la gravedad de las heridas recibidas, la victima tendrá que ser trasladado a Santo Domingo donde les será realizada una operación para extraerle una bala alojada en su cuerpo.
 FUENTE: Demaosoy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario