// Vicente Noble Hoy Elias Moreta ya esta preso en la carcel de barahona ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 11 de junio de 2014

Elias Moreta ya esta preso en la carcel de barahona



Ya esta detenido en la provincia de Barahona Elias Moreta, principal sospechoso de la muerte del Joven  Geury Nivar Pineda(Caifa). Se recuerda que "Elias" fue identificado por varios testigos de proporciolarle varios disparos a Geury Nivar Pineda (Cayfa la Salsa).



La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional, iniciaron inmediatamente la busqueda las investigaciones del caso y se activo la búsqueda del presunto homicia la cual fue detenido en el areopuerto de Punta Cana donde queria emprender la huida hacia España.


En un comentario de Facebook publicado por el Blog Vicente Noble HOY, supuestamente "Elias" confiesa los motivos que lo conllevaron a cometer el hecho, justificando que cayfa le proporciono una tremenda paliza lo cual lo dejo muy grave. Elias vino de España hace casi dos meses y comenta que desde entonces caifa lo viene persiguiendo para matarlo.

Elías Moreta será mantenido en prisión sin derecho a fianza hasta tanto concluyan las investigaciones en torno al caso y se  determine en el juicio la concreta pena correspondiente al responsable de un hecho delictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario