// Vicente Noble Hoy Dios mio tamo feo con este virus. Peñon mueren cuatro por Chikungunya hay cientos de enfermos. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 24 de junio de 2014

Dios mio tamo feo con este virus. Peñon mueren cuatro por Chikungunya hay cientos de enfermos.

t



Peñón,- Gran preocupación entre los habitantes del municipio de Peñon, la muerte de cuatro personas afectadas de fiebre Chikungunya.


Consultados por ´´Pasandoeltiempo,net´´ vecinos aseguraron que en lo que va de mes han fallecido tres personas a causa de la Chikungunya otro hombre fallecio el pasado mes de Mayo mientra que los afectados superan las cien personas.

Indicaron que la las familias reciben pocas orientaciones de como prevenir la Chikungunya mientras que otras creen que el virus no es provocado por un mosquito.

Los fallecidos son Armando Mamey, Paelo, Felicia y Otros hombre que residia en la Cú, proximo a agua y limo de Peñón.

Las autoridades deben aunar esfuerzos e iniciar charlas, y educar casa por casa acerca de como prevenir la Chikungunya. Dijeron.

El gobierno debe destinar mas recursos a los programas de orientacion y educacion y que sean integrados los estudiantes y las juntas de vecinos para poder detener las enfermedades, Refirieron.

Señalaron que  si no se interviene al municipio de El Peñón, continuaran falleciendo personas a causa de la Chikungunya.

0 comentarios:

Publicar un comentario