// Vicente Noble Hoy Alarma a las autoridades cantidad de casos febriles en Vicente Noble. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 6 de junio de 2014

Alarma a las autoridades cantidad de casos febriles en Vicente Noble.


Vicente Noble.- La prioridad de la Dirección Provincial de Salud (DPS), es la comunidad de Vicente Noble, por la gran cantidad de casos febriles que se han reportado en los últimos días.

Así informó la doctora Amelia Figuereo Féliz quien dijo que una Unidad de Atención Primaria (Unap), de allí  reportó 48 casos, mientras que el hospital informó de 137.

“Mi prioridad ahora mismo es Vicente Noble, porque es el municipio de mayor casos febriles se han reportado y notificando”, subrayó.

El funcionaria manifestó que entre la Unap y el hospital de esa localidad, reportaron 185 casos, lo que es preocupante, ya que sumando otras cantidades registras se estaría sobre pasando los 300 casos.
       
“Vamos a tener que intervenir a Vicente Noble por esta situación”, expresó Figuereo Féliz al participar en el programa “Expresión Popular”, por Maravillosa FM de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH).
Indicó que otra localidad donde se han reportado una gran cantidad de casos febriles son Cabral, Enriquillo, Pescadería entre otros.

Fuente de ECOSUR

0 comentarios:

Publicar un comentario