// Vicente Noble Hoy Ver Video: Delincuentes hieren de gravedad al abogado y periodista Napoleón Rojas Vicioso ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 8 de mayo de 2014

Ver Video: Delincuentes hieren de gravedad al abogado y periodista Napoleón Rojas Vicioso




SANTO DOMINGO. Tres hombres armados de pistolas balearon anoche al periodista y abogado Napoleón Rojas, cuando el comunicador se encontraba en su negocio ubicado en la urbanización Ralma, de Santo Domingo Este.


Rojas está ingresado en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Darío Contreras, donde se dijo que el estado de salud del periodista es delicado.

Jessenia Roa, esposa de Rojas, dijo a Diario Libre que cuando sucedió el hecho, Napoleón estaba solo en el negocio y que cerca de las 9:00 de la noche llegaron tres individuos en una guagua, uno de ellos pidió dos refrescos y de inmediato otro haló un arma, lo encañonó y le disparó alcanzándolo en estómago.



Rojas fue auxiliado por vecinos y llegó al hospital Darío Contreras en estado grave, pero según dicen los médicos que le atienden, su estado sigue delicado, pero estable.


Rojas Vicioso, se desempeño en los años 90 como periodista en el noticiero Mundo Vision, Periodista en Noticentro. Fue coordinador de prensa en Radio Television Dominicana. Y tambien funjio como sub-director de prensa del Palacio Nacional.(FUE)

0 comentarios:

Publicar un comentario