// Vicente Noble Hoy TAMAYO: Piden agilizar trabajo de carretera. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 13 de mayo de 2014

TAMAYO: Piden agilizar trabajo de carretera.



TAMAYO.- Moradores de  San Ramón  solicitaron a  Obras Publicas, agilizar el arreglo de la vía que les comunica con este municipio   el resto de la provincial Baoruco, ya que dicho tramo esta en muy malas condiciones.

Hablando a nombre de los parceleros de la comunidad, el señor Bertilio Terrero Montero, dijo que la polvareda que se levanta en la comunidad provoca enfermedades respiratorias a niños y adultos,  y ni decir de las precariedades de las precariedades que padecen para sacar los productos agrícolas a los mercados de la zona.

Catalogó  como una lastima, el hecho de que a pesar de ser una comunidad altamente productiva, la misma presente ese cuadro de abandono matizado principalmente por la falta de un camino adecuado para que los productores agrícolas puedan accesar sin mayores inconvenientes a los mercados de la Región y Santo Domingo.

Por su lado, la señora Celeste Montero Matos, de la cooperativa de productores de Yeso de San Ramón, dijo que están entre la espada y la pared porque si programan sacar los productos un día y llueve estos se pierden porque no se pueden sacar a los mercados.
Fuente  Ecosur

0 comentarios:

Publicar un comentario