// Vicente Noble Hoy Parceleros de Vicente Noble(AC-52): El IAD exhorta que estemos tranquilo que seguimos siendo los dueños de la parcela 903. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 13 de mayo de 2014

Parceleros de Vicente Noble(AC-52): El IAD exhorta que estemos tranquilo que seguimos siendo los dueños de la parcela 903.



Vicente Noble.- El Gerente Regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en esta ciudad,  ingeniero agrónomo Dennis Pérez Jiménez, informó  a los  parceleros del Proyecto  AC- 52 en  Vicente Noble que llegó a un  acuerdo con quien representa al señor Gustavo Holguín Maggiolo sobre la parcela 903 que paso al Estado.



Dijo que el traspaso fue  mediante decreto  757, por lo que deben estar tranquilo los parceleros, ya que seguirán cultivando sus parcelas y el IAD como verdadero dueño de los terrenos reconoce que los parceleros han esta cultivando los terrenos por más de 40 años.

       Pérez Jiménez expresó que los parceleros pueden trabajar las tierras en forma tranquila en el citado proyecto de Vicente Noble
             
Manifestó el funcionario Regional que el IAD ofrece su total respaldo a los parceleros.

            Afirmó que el Instituto Agrario Dominicano siempre ha estado en la mejor disposición de brindarle la atención necesaria por disposición del Director General de esa Institución,  Alfonso  Radhamés Valenzuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario