// Vicente Noble Hoy Llega Iberia de nuevo a Santo Domingo con vuelos a 599 euros. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 11 de mayo de 2014

Llega Iberia de nuevo a Santo Domingo con vuelos a 599 euros.

iberia2



La aerolínea Iberia está enfocada en recuperar el mercado de clientes que dejó de atender en la ruta Madrid-Santo Domingo, por lo que desde ya promueve un precio final de 599 euros (unos US$833) ida y vuelta en vuelos disponibles a partir del 1 de septiembre, fecha en que retomará sus operaciones a la capital dominicana.


Según ha podido constatararecoa.com el precio de los vuelos de Iberia es casi la mitad del costo de Air Europa, pues la aerolínea del Grupo Globalia tiene fijado un monto de US$1,581 para un servicio ida y vuelta entre Madrid y Santo Domingo del 1 al 10 de septiembre.
Todo apunta a que Iberia se apoyará en los precios para competir con Air Europa, aerolínea que hasta el momento tenía el completo dominio de los vuelos entre la capital española y Santo Domingo. Con su retorno, Iberia romperá el monopolio y creará, como se empieza a vislumbrar, mejores alternativas de precios para los usuarios.
De acuerdo con un comunicado de Iberia al que ha tenido acceso este digital, se explica que el precio puede variar según la disponibilidad de plazas, variaciones de tasas y otros suplementos en el momento de realizar la reserva.
Tal como habían adelantado a arecoa fuentes del sector aéreo dominicano, Iberia se reintroducirá con atractivas ofertas para animar a los usuarios, y recuperar sus clientes a Santo Domingo. La aerolínea española está aprovechando sobre todo su importante proceso de reestructuración.

0 comentarios:

Publicar un comentario