// Vicente Noble Hoy Informe de Juan Pablo Perez ENCARGADO DE LAS COMUNICACIONES CORPORATIVA ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 1 de mayo de 2014

Informe de Juan Pablo Perez ENCARGADO DE LAS COMUNICACIONES CORPORATIVA



Vicente Noble/Barahona, Rep. Dom.
Por Juan Pablo Pérez Bello:
En días pasados fue inaugurado el Palacio Municipal de Vicente Noble, encabezado por el Honorable Alcalde Lic. Domingo de los Santos (savin), el Gobernador civil de la provincia de Barahona Ing. Pedro Peña Rubio, el Lic. Manolo Cava Director Financiero, en representación del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, La Lcda. Rudy María Méndez, (ñiñin).


 Además  estuvieron presente El Mayor de la Policía Nacional Nin Ferreras, Lic. Alfredo Dotel, El Director Nacional de Pro-Comunidad el Lic. Gózales Espinosa, El Arquitecto de la Obra: José Edilanio Feliz Matos, el Presidente Municipal del PLD: Ing. Santos Céspedes Gamboa y La Vice Alcaldesa: Sra. María Luisa Espejos.
 Domingo De los Santos y el pueblo, manifestaron su agradecimiento al Lic. Juan Temístocles Montas, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo por la construcción del nuevo y moderno Palacio Municipal, en el cual se alojaran las oficinas del cabildo, dicha obra se ha construido en un tiempo record.
El Alcalde resalto que el nuevo acabildo está dotado de dos niveles: El primer nivel con: Departamento de cobros, Oficina de tesorería, Oficina de contabilidad y contraloría, Oficina de planificación, desarrollo y libre acceso a la información, Oficina de recursos humanos, Cocina, comedor, sala de espera, baños y Parqueo.

Mientras en el segundo nivel se alojaran, la Oficina del alcalde, Oficina de la vice alcaldesa, Oficina de ediles (regidores), Salón de sesión, Una antesala y sala de espera, Galerías de ex alcaldes y los Baños.

ENCARGADO DE LAS COMUNICACIONES CORPORATIVA: Juan Pablo Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario