// Vicente Noble Hoy Hablo el Don....ALCALDE DE VICENTE NOBLE DICE NO EXISTEN TAL IRREGULARIDADES EN SU CALBILDO ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 22 de mayo de 2014

Hablo el Don....ALCALDE DE VICENTE NOBLE DICE NO EXISTEN TAL IRREGULARIDADES EN SU CALBILDO



El licenciado Domingo De los Santos, Savin avisa a todos los lectores, seguidores, amigos y simpatizantes, que las irregularidades que fueron publicadas en un periódico de circulación regional, llamado “Almario Libre”, no existen en la actualidad.
“Quiero constar que esa auditoria fue realizada en el 2009, después de la misma ya hemos resuelto todos los inconvenientes presentado en el momento”.  Enfatizo Domingo De los Santos.

Además es importante decir que nuestra alcaldía hoy en día está en los mejores momentos y ajustado a las leyes municipales,
por lo que no entiendo el por qué hacen dicha publicación después de 5 años de lo ocurrido, resalto el alcalde.
Savin le pidió a todos los Vicente noblences hacer  una investigación correspondiente de tal publicación y solicito “que lo dejen trabajar”, como hasta ahora lo ha venido haciendo desde el primer día que lo eligieron”.

De los Santos dijo que cualquier información que desee  de esta institución que él está dirigiendo favor pasar por el departamento de relaciones públicas y que no hagan publicaciones dañinas, para empañarle su gestión.

El Alcalde también se refirió al Palacio Municipal, “Quiero decir que esta obra vino con su presupuesto, su ingeniero y su supervisor, ya que la misma no se hizo a lo loco. Además para hacerse esta obra se hiso una licitación que fue publicada en el periódico “Almario Libre”, como manda la ley, con esta obra nosotros llenamos todos los requisitos de parte del ministerio que nos donó los recursos, para la construcción de este cabildo municipal.   


Por Juan Pablo Pérez Bello

0 comentarios:

Publicar un comentario