// Vicente Noble Hoy Esto se jodio. Deportan a 12 hatianos desde Ecuador a República Dominicana. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 22 de mayo de 2014

Esto se jodio. Deportan a 12 hatianos desde Ecuador a República Dominicana.



 
Las autoridades de Ecuador deportaron y devolieron a doce haitianos que salieron desde República Dominicana y viearon a esa nación como turistas.


Los haitianos viajaron a Ecuador solo con su pasaporte sin necesidad de visa, sin embargo, las autoridades de inmigración de ese país no  los admitieron  porque supuestamente no llenan los requisitos necesarios.
El grupo vino devuelto por el aeropuerto Las Américas, en un vuelo de la línea aérea Copa y desde la terminal fueron trasladados a la Dirección General de Migración para su repatriación a Haití.
Regularmente los haitianos son retenidos en los aeropuertos de los países sudamericanos y luego devueltos al país, por no cumplir los requisitos económicos que se le exige a una persona que desee entrar a esas naciones en calidad de turista.
Los haitianos  vinieron repatriados con sus  pocas pertenencias en las manos en fundas plásticas y otros sin equipajes.   
Según se explicó, los haitianos ingresan a territorio nacional con visa dominicana por la frontera y luego aquí son enrolados por bandas integradas por compatriotas y dominicanos que les gestionan su viaje a naciones sudamericanas en busca de mejor suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario