// Vicente Noble Hoy Encuentran cadáver de una profesora en habitación de la vivienda de su madre tras suicidarse. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 15 de mayo de 2014

Encuentran cadáver de una profesora en habitación de la vivienda de su madre tras suicidarse.



NEIBA Provincia Bahoruco.- Una profesora fue encontrada muerta  la mañana este jueves, en la vivienda de su madre ubicada en la Calle Tavera   de este municipio.
La fallecida responde al nombre de Neury Joanny Terrero (Antonia Servía), quien hasta hace poco se desempeñaba como directora de la Escuela de Básica Candelaria Florián  del barrio El Tanque de este municipio.

Esta, habría tomado la decisión de suicidase tras padecer un cuadro depresivo, dijeron familiares consultados al respecto.
La información sobre el suicidio de la educadora,  la suministró el licenciado Francisco Jiménez Mesa,  director adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en este municipio, quien dijo, se trató de un suicidio.
Jiménez Mesa, se presento al lugar de los hechos, ocurridos en una habitación de la vivienda de la madre de la hoy occisa, en compañía del médico legista, doctor Freddy Medina Peña, quien certifico muerte por asfixia por ahorcamiento.
Terrero, quien había procreado tres hijos con el señor  Manuel Pachano, de quien estaba separado, se habría quitado la vida atándose una soga al cuello con fines suicidas por razones desconocidas. Tras ser encontrada en una habitación su cadáver fue llevado al Hospital San Bartolomé luego entregado a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario