// Vicente Noble Hoy DELICUESCENTES AGARRENCE QUE LA POLI ESTA DURA... POPOPO. 6 muertos a balazos en choques con PN ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 5 de mayo de 2014

DELICUESCENTES AGARRENCE QUE LA POLI ESTA DURA... POPOPO. 6 muertos a balazos en choques con PN



SANT DOMINGO.- Seis personas muertas es el balance de tres enfrentamientos a balazos este domingo entre agentes de la Policía Nacional y supuestos delincuentes, en Santo Domingo Este, Haina y la autopista Duarte.


El primero de los hechos ocurrió poco después de las 2:00 de la tarde en la esquina de las calles Charles de Gaulle y Simón Orozco, en la entrada de Invivienda. Allí fueron abatidos cuatro  supuestos sicarios que, de acuerdo a la Policía, se aprestaban a asesinar a presuntos narcotraficantes del sector Lucerna, Santo Domingo Este.
La versión oficial señala que una patrulla policial ordenó a los supuestos sicarios que detuvieran la marcha de un automóvil en el que se desplazaban, pero éstos respondieron disparando a los uniformados una ráfaga de tiros, por lo que éstos ripostaron la agresión.
Los muertos, todos de Baní, fueron identificados por la Policía como Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), quien residía en la calle 4 de El Fundo; Rafael Manuel Vicente Amador,  en el barrio La Saona; Rafael Emilio Emilio Pérez Peguero (Pití), en El Fundo, y Jorge Vizcaíno Martínez,  en la calle Respaldo Nicolás Heredia.  Estaban acusados de herir en Baní, el 11 de abril de este año,  a un hombre identificado como Pegaíto, por asuntos vinculados a drogas.
La Policía presume que los supuestos sicarios se dirigían al barrio Lucerna a matar a dos  narcotraficantes.   Dice que todos tenían antecedentes penales y cometían crímenes por encargo en Baní y la capital. 
Anoche, el senador de Peravia, Wilton Guerrero, felicitó al jefe de la Policía por su acción “sin titubeos” y dijo que los abatidos “tenían en zozobra a los banilejos y habían cometido varios asesinatos, asaltos y robos.  "Esto trae un respiro a Baní;  no lo celebramos porque somos cristianos, pero nos sentimos mejor”, dijo Guerrero, según publica este lunes el periódico Listín Diario. 
Otros dos muertos
Asimismo, la Policía informó de la muerte a tiros de otro presunto delincuente en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte.
Indicó que Erick Daniel Mora Morales, de 23 años, se enfrentó a agentes del orden para evitar ser apresado, en tanto que Mario Santana Reynoso, de 22, fue abatido en Los Bajos de Haina.

0 comentarios:

Publicar un comentario