// Vicente Noble Hoy Defensora del Pueblo felicita a Inapa por Acueducto Fondo Negro ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 2 de mayo de 2014

Defensora del Pueblo felicita a Inapa por Acueducto Fondo Negro




SANTO DOMINGO: La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante reconoció como positiva la iniciativa del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA-, ingeniero Alberto Holguín, de dar inicio a la  construcción del Acueducto  de Fondo Negro, Barahona, esperado desde hace más de 30 años en esa comunidad.


Tanto el director del Inapa como la Defensora del Pueblo habían prometido que para este fin de mes se darían inicios a la construcción del tan esperado Acueducto que abastecerá a una población de unas 7 mil personas del Municipio de Fondo Negro.

La doctora Zoila Martínez Guante se comprometió ante el Alcalde de Fondo Negro, Radhamès Campos y representantes comunitarios  hacer diligencias ante Inapa para la construcción de la mencionada obra, situación lograda con la presencia tanto del director de ese organismo y la Defensora del Pueblo.

El ingeniero Alberto Holguín se había comprometido con la Defensora del Pueblo y la comunidad de Fondo Negro a gestionar unos 50 millones de pesos para la ejecución del Acueducto que finalmente se realizará en los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario