// Vicente Noble Hoy CANOA: Matan uno en el interior de cuartel de Canoa, el cual destruyen a pedradas. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 1 de junio de 2014

CANOA: Matan uno en el interior de cuartel de Canoa, el cual destruyen a pedradas.



CANOA.- Un hombre fue muerto ayer  sábado  a machetazos, pedradas y palos en el interior del destacamento de la Policía de Canoa, el  cual posteriormente una turba le destruyó las puertas y ventanas.




El muerto solo  fue identificado como Papito, y su cadáver depositado en la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, por una unidad de la Policía.

Se informó que un hermano del occiso, fue herido por la turba, pero no fue llevado al centro de salud de esta localidad. Se cree que fue llevado a Azua.

Los incidentes de este sábado, tienen sus origen  de la muerte de Alfonso de León de 40 años ocurrida el pasado viernes, supuestamente a tiros y heridas de armas blanca cuyo hecho al principio fue reportado como una muerte de transito.

Las versiones indican que De León habría sido ultimado por el occiso y un hermano de este, tras ser sorprendido supuestamente robando yuca en una zona agrícola de ese distrito municipal.

Tras los parientes de  León investigar el hecho, habrían determinado que el mismo fue muerto a tiros y macherazos por quien fue ultimado dentro del cuartel Policía en Canoa y un hermano de este.

Las versiones indican que De León alegadamente robó  yuca en un lugar denominado 19 en Canoa, propiedad de un ingeniero.

Toda el área donde esta ubicado la sede Policía fue acordonado por tropas policiales las cuales restringían el paso de las personas.

La comunidad de Canoa está celebrando las fiestas patronales en honor  a la virgen Auxiliadora. Se recuerda que hace un par de año una persona fue muerta.


FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario