// Vicente Noble Hoy Barahoneros olvidense de glorieta y piensen en un MONUMENTO CULTURAL que identifique la provincia de barahona como turismo. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 7 de mayo de 2014

Barahoneros olvidense de glorieta y piensen en un MONUMENTO CULTURAL que identifique la provincia de barahona como turismo.



 

Desde hace ya varios meses vengo leyendo el debate de la glorieta del Parque Central de Barahona. Una de la cita dice "El informe técnico del estudio de la evaluación estructural de la glorieta del Parque Central de esta ciudad sugirió su demolición, ya que la misma está ubicada en una zona cercana a una falla tectónica y la estructura no es adecuada a resistir."

Esto  ha generado tremendo lió. Hay personas que dicen que es un monumento histórico que identifica a Barahona porque tiene casi 100 años. Otros dicen que es la cara de Barahona y que lo mejor es reformarla. La verdad que ahora se ha convertido en un asunto politico y se ha formado la del caballo de troya por una simple glorieta. TAN FEA QUE ES ESA GLORIETA.

Yo recomiendo una solución salomónica. Construir un monumento que identifique a Barahona así como el de Santiago, Puerto Plata, etc. Esto se puede hacer en la entrada o en cualquier parte del centro de Barahona. Olvídense de Glorietas que eso no es cultural. INNOVEN ALGO ARQUITECTÓNICO QUE SÍ IDENTIFIQUE LA PROVINCIA CUATRIBOLIAO Y MINOSO.
Francisco Feliz
Ing. en Informatica
Visita: http://franciscofeliz.blogspot.com
Blog de Tecnologías y Sistemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario