// Vicente Noble Hoy Acusan al Alcarde del ayuntamiento de Vicente Noble de apropiarse de terreno. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 20 de mayo de 2011

Acusan al Alcarde del ayuntamiento de Vicente Noble de apropiarse de terreno.




Vicente Noble, Barahona.- Un dirigente campesino y presidente de la Asociación por el Derecho al Hogar, acusó al alcarde del ayuntamiento de este municipio, Domingo de los Santos (Savín), quien ha violado unos terrenos propiedad de dicha asociación.



Confesor Marrero Matos, acusó al alcarde municipal, de haber arrendado los terrenos propiedad de la entidad a una compañía telefónica para la instalación de una antena.

Afirmó que tienen más de 20 años, con los terrenos mensurado en la parcela 949-del cruce de este municipio, por lo que lo acusa al alcalde municipal Domingo de los Santos, de violar estos predios.

El dirigente campesino, en su denuncia explica que esos terrenos propiedad de la Asociación por el Derecho al Hogar, están completamente limpios y que este funcionario municipal ha violado la propiedad privada arrendándosela a esa empresa telefónica.

Indicó que esos terrenos están mensurados desde el año 1993, con todos los aspectos legales en el tribunal de tierras en la jurisdicción de Barahona.

Marrero Matos, explica que el alcalde municipal el señor Savín ha hecho un contrato de arrendamiento por diez años de esos terrenos a la compañía Oran Dominicana, recibiendo aproximadamente 110 mil pesos, predios que son propiedad de la referida asociación.

El dirigente campesinos de este municipio pidió del alcalde municipal Savín que ese contrato se devuelto a dicha asociación la legitima dueña de esos terrenos.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario