// Vicente Noble Hoy Un dominicano estaría involucrado en asesinato de ingeniero en Haití‏ ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 10 de abril de 2014

Un dominicano estaría involucrado en asesinato de ingeniero en Haití‏




Familiares de un ingeniero asesinado a golpes, supuestamente  por cuatro  personas que trabajaban bajo sus ordenes, cuyo cadáver fue encontrado en una playa en el tramo carretero  Gonaives-Puerto Príncipe, Haití, demandaron de las autoridades dominicanas y haitianas investigar el hecho, a fin de establecer responsabiidades.


Hasta el momento no se ha establecido si Domingo Marmolejos, quien  residía en la comunidad de Los Patos del municipio de Paraíso de la provincia de Barahona,  realizaba alguna diligencia o se encontraba de paseo en territorio haitiano.

Los familiares sospechan que Marmolejos fue asesinado por empelados suyos para despojarlo de una indeterminada cantidad de dinero que llevaba encima.

"Sospechamos que las cuatro personas que trabajaban con Marmolejos, principalmente su chofer, tienen algo que ver con este horrendo crimen", comentaron parientes del occiso.

Se informó que el hoy occiso trabajaba para una empresa constructura del senador peledeísta por la provincia  San Juan de la Maguana, Félix Bautista, pero esta especie no ha podido ser confirmada.

FUENTE

2 comentarios:

  1. Que se cuiden los profecionales en santo domingo , al parecer los delincuente ban a por ellos ahora , ya han matado barios por su dinero y su trabajo por el hecho de ser trabajadores honrrados ,

    ResponderEliminar
  2. El hecho de ser ingeniero conlleba muchos años de estudios esfuerzos y dinero para terminar una carrera , la envidia de ver a alguin superarce y salir hacia delante por si solo , eso conlleva al envidioso a acbar con au vida porque no puede ser como el y al no soportar el ver el triunfo de los demas terminan matandolo porque no soportan que el otro se supere , por Dios cartas en este asunto , que este cado no que plasmado en el olvido que esos delincuentex asesinos paguen por este orrendo crimen ,

    ResponderEliminar