// Vicente Noble Hoy TAMAYO: Padre de joven herida afirma que no retirará querella contra acusados. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 27 de abril de 2014

TAMAYO: Padre de joven herida afirma que no retirará querella contra acusados.

TAMAYO, Baoruco.-  Familiares de la joven que el pasado 27 de Febrero fue agredida en su rostro, durante un incidente ocurrido en el parque de aquí, dijeron  que no van a retirar la querella bajo ninguna circunstancia contra los acusados.



Rafael Cuevas, padre de la joven herida,  dijo que Tamayo esta en rojo por el nivel de violencia,  convirtiéndose en la ley del talión de ojo por ojo y diente por diente.

“Mi hija fue víctima de esa violencia que existe aquí, por tres jóvenes que después de un mes de estar prófugos  fueron capturados tras una orden judicial y le fueron dictados tres meses de medida de coerción por una jueza en Neyba” dijo.

Aseguro que su hija fue víctima de un intento de asesinato, ya que la persona que la hirió, supuestamente dijo que él se la debía y que se la iba a pagar, además de que es una persona está vinculada con personalidades del partido opositor que son sus enemigos.

Aseguro que se han producido dos encuentro con sectores de la comunidad entre ellos las iglesias, que han servido de mediador en el conflicto, pero esa familia se ha dejado influenciar por sectores que le han dado un matiz político al caso, rompiendo así los acuerdos arribados en dichas reuniones”.

Hechos.

El pasado 27 de Febrero durante las festividades de la independencia la joven Dayreny Cuevas, estudiante de sicología Industrial, fue herida con armas  blancas en su rostro, la cual fue referida de inmediato a un centro de salud de Santo Domingo.

Del hecho son acusados los jóvenes Algenis Beltre Jiménez, Melvin Ramírez Jiménez  y otro joven que aun está prófugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario