// Vicente Noble Hoy Sonia Silvestre no ha muerto, se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital General Plaza de la Salud ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 18 de abril de 2014

Sonia Silvestre no ha muerto, se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital General Plaza de la Salud



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Por fortuna, no es cierta la versión que circuló la tarde de este jueves, sobre la supuesta muerte de la gran cantante dominicana Sonia Silvestre.
Esta noche, su esposo José Betancourt, desmintió la muerte de la artista.


“La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido”, informó este jueves en la noche el esposo de la artista, José Batancourt, a través del periodista José Tejada Gómez.
Detalló que la gran intérprete y diplomática es mantenida en Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, donde permanecen familiares y amigos en espera de un desenlace.

Batancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado de salud es muy delicado.
Agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe de entender el momento de preocupación que vive toda la familia.
En ese sentido, expresó, siempre es bueno verificar cualquier información y no difundir rumores que no ayudan al estado de ánimo de los familiares que esperan que Sonia se recupere. Varios medios se hicieron eco de la supuesta muerte de la cantante, a partir de la publicación en la cuenta de Twitter de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).(Acento.com)
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario