// Vicente Noble Hoy Seis heridos en accidentes ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 8 de abril de 2014

Seis heridos en accidentes

Accidentes-de-tránsito
AZUA- Al menos seis personas resultaron heridas en diversos accidentes ocurridos el fin de semana en esta provincia. Uno de los  accidentados es  Alberto de Los Santos de 50 años, residente en la comunidad de Los Jovillos, quien fue ingresado al Hospital Regional Taiwán de aquí, luego de que recibiera diversos golpes en el cuerpo, al momento de deslizarse  la motocicleta en que viajaba a la altura del kilómetro 7, salida Azua hacia el suroeste.

En tanto que resultaron con  heridas en la cabeza Juride  Radhames Sánchez de 39 años, Claritza Rosa Rosario de 30 años y José Victoriano Pérez de 94 años; al ser atropellados por un vehículo que emprendió la huida, cuando iban en una motocicleta en el kilometro nueve y medio cerca del municipio Estebanía.

 Asimismo, Yeury  Reyes de 18 años  resultó con varias contusiones en la cabeza y otras partes al ser impactado en la avenida Sergio Vilchez, mientras conducía la motocicleta marca Loncin, por un vehículo que huyó al momento del choque.

Los heridos recibieron asistencia médica en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad y, referidos al Hospital Ney Arias Lora, al presentar traumas craneoencefálicos diversos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario