// Vicente Noble Hoy SAN JUAN DE LA MAGUANA:Hombre viola una niña de 4 años en Pedro Corto ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 14 de abril de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Hombre viola una niña de 4 años en Pedro Corto


SAN JUAN DE LA MAGUANA: Las autoridades de la Unidad de Violencia de Género, Violación Sexual y Violencia Intrafamiliar  buscan activamente a un hombre el cual está siendo acusado de violar sexualmente a su hijastra quien es una infante de tan solo cuatro años de edad.



El hombre que solo se conoce como Pascual, residía en la comunidad de Pedro Corto con su mujer, la madre de la niña violada y la abuela de la misma, este abusó sexualmente de la bebe y emprendió la huida para evitar ser arrestado por la acción cometida.

Según afirman comunitarios de Pedro Corto, el hombre está siendo encubierto por la madre de la niña y su esposa, las señoras Vianca Pérez y Maira Pérez, ambas fueron arrestadas para ser sometidas a la justicia por ser cómplices del hecho.

El nombrado Pascual había violado a la niña hace más de quince días y no fue hasta que un vecino dio parte a las autoridades y luego se inició una investigación, porque pretendía tapar el hecho entre la madre de la niña y la abuela.

Una gran consternación se vive en la vecindad de la familia, ya que el hecho resulta muy horrendo y mucho más aun por la confianza que se le dio al nombrado Pascual en dicha familia.

Según afirman las autoridades, Pascual debe entregarse de forma voluntaria ya que lo arrestarán donde quiera que se encuentre para que responda por lo cometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario