// Vicente Noble Hoy Lamentan la muerte de Sonia Silvestre ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 20 de abril de 2014

Lamentan la muerte de Sonia Silvestre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano manifestaron su pesar por el fallecimiento la tarde de este sábado de la cantante  Sonia Silvestre.

“El arte está de luto por este fallecimiento acontecido en plena conmemoración de la Semana Santa, época que la humanidad se concentra en recordar el sacrificio de Jesucristo en procura de la paz en la tierra”, expone la organización mediante documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Al confirmarse la triste noticia del fallecimiento de la cantante Silvestre, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD escribió en su cuenta de Twitter: Sonia. “Tengo la noche lista para ti” parodiando una de las canciones que grabara en un álbum producido en Argentina.
La Vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, integrante del Comité Político peledeista se hizo sentir anotando en su cuenta en Twitter su pesar por la triste noticia: “Con dolor en el alma despedimos a una gran dominicana, nuestra admirada Sonia Silvestre. Que Dios te muestre su rostro”.
PRD resalta compromiso social del arte de Sonia
El Partido Revolucionario Dominicano declaró que la muerte de Sonia Silvestre deja un gran vacío en generaciones de dominicanos y dominicanas que fueron cautivados por su voz fuerte y luminosa.
“Voz que cantó al amor y a la vida cotidiana de la gente, el de Sonia fue también arte comprometido con las luchas del pueblo dominicano por su libertad y  democracia, que aún debemos seguir mejorando”, dice el PRD en mensaje de su presidente, Miguel Vargas.
“La muerte de Sonia nos enlutece y reduce a todos, pero ella siempre estará presente entre nosotros, en sus canciones inolvidables y el entusiasmo con que vivió y amó la vida, y a su pueblo”, dice el mensaje de Vargas.


0 comentarios:

Publicar un comentario