// Vicente Noble Hoy Este miércoles 5 de abril trabajos construcción subcentros de salud comunidades de Vicente Noble, Palo Alto y Villa Central. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 1 de abril de 2014

Este miércoles 5 de abril trabajos construcción subcentros de salud comunidades de Vicente Noble, Palo Alto y Villa Central.



BARAHONA.-Militares de la Armada de los Estados Unidos, iniciarán este miércoles 5 de abril, de manera simultánea, los trabajos de construcción de los tres centros de salud que habían acordado con las autoridades de Salud Pública en las comunidades de Vicente Noble, Palo Alto y en Villa Central.

Desde ya, los militares de la armada norteamericana están realizando los movimientos de camiones con los materiales requeridos para las construcciones de los centros de atención primario.

En reunión sostenida en la mañana de este lunes con el Dr. Marco Antonio Soto Aguasvivas, director regional de Salud Pública, los militares estadounidenses dijeron que el proceso de las construcciones de los referidos centros de salud iniciarán el 5 de abril del presente año, para lo cual se está convocando una rueda de prensa con los medios de comunicaciones en la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional en Barahona para esa misma fecha.

El alcalde, Dr. Noel Octavio Suberví Nín, también se había reunido anteriormente con los miembros de la armada norteamericana, quienes expresaron que solo estarán en Barahona durante los meses que dure la construcción, dando a conocer que su labor es humanitaria en esta provincia.

Redacción Diario Digital Barahona
mayobanexlaurens@hotmail.com/Foto de Leo Corniel/Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario