// Vicente Noble Hoy ESPAÑA: Dominicano apuñala a su mujer y a otro hombre ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 14 de abril de 2014

ESPAÑA: Dominicano apuñala a su mujer y a otro hombre

ESPAÑA.- La Guardia Civil detuvo a un dominicano de 52 años, L.J.V., residente en una localidad de la comarca soriana de Pinares Bajos por agredir a su mujer, de 54, y a un varón de 44 años que, supuestamente, pretendía defender a la víctima.
Tras las investigaciones del dispositivo montado pudo determinarse que en un domicilio de esta localidad de Pinares Bajos había tenido lugar una discusión entre dos cónyuges sin que hasta el momento se sepan las causas.

En la discusión resultaron heridas con arma blanca dos personas. 

La esposa, de 54 años y de nacionalidad dominicana, que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Santa Bárbara, de Soria, con una herida inciso punzante en hemitorax izquierdo producida por arma blanca que ha provocado que tuviera que ser intervenida de urgencia.


En la discusión, también resultó herido un ciudadano de nacionalidad colombiana, de 44 años, el cual también fue trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria, donde le diagnosticaron tres heridas por arma blanca.


Tras las primera indagaciones, la Guardia Civil de los Puestos de Abejar, Covaleda y El Burgo de Osma, detuvieron de inmediato al autor, L.J.V., que se encontraba aún dentro del domicilio.

En este matrimonio no había habido denuncias por malos tratos y se encontraban afincados en la localidad soriana desde hace dos años aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario