// Vicente Noble Hoy EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Niña resulta quemada al jugar con candela junto a otros amiguitos ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 14 de abril de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Niña resulta quemada al jugar con candela junto a otros amiguitos


Fotograma grabado 1SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una niña de apenas 6 años de edad fue ingresada en delicado estado de salud al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de que resultara quemada en su residencia ubicada en la comunidad del Rosario.

La infante recibió profundas quemaduras en la espalda, los brazos y otras partes del cuerpo, según dijeron familiares, momentos en que jugaba con candela en su residencia junto a otros amiguitos.
Natividad de los Santos, Francia del Rosario y otros Familiares de la niña quemada, indicaron que mantienen el cuidado necesario sobre la infante, pero que todo ocurrió en cuestión se segundos, momento en que estaban reunidos varios vecinos de la citada comunidad rural en la zona sur de San Juan de la Maguana.
Suman varios los niños ingresados durante los últimos días al hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, tras resultar con significativas quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tras resultados afectados sobre todo, con anafes, estufas y agua caliente.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario