// Vicente Noble Hoy CELEBRACIONES Y LAS PROMESAS DE SI ES ESTA LA SOLUCIÓN DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AFECTA AL MUNICIPIO DE VICENTE NOBLE? ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 24 de abril de 2014

CELEBRACIONES Y LAS PROMESAS DE SI ES ESTA LA SOLUCIÓN DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AFECTA AL MUNICIPIO DE VICENTE NOBLE?


Vicente Noble, Barahona R.D. Hoy es la inauguración de nuestro "Palacio de la Alcaldia", donde con carácteristicas monarquicas por así decirlo. Hay que destacar que muy bonita la obra, la edificación en su totalidad es digna de admirar, pero que tal si eso no sera la solución al problema de falta de instituciinalidad gerencial de sus mismas autoridades, que tal si el problema no son los sofisticados y modernos inmuebles, que tal si el problema lo son sus autoridades principales y sus allegados.

Pero diran y que es lo que quiere este ciudadano si antes lo que teniamos era una Caja de Arenque como oficina municipal de alcaldia, que es lo que quiere? es es su pregunta y mi respuesta es no solo se trata de la edificación son sus politicas absurdas de no se hace politicas de gobierno sin tener una oficina lujosa donde, el pobre no tenga acceso de aquerellarse que en su sector no halla luz, que sus carreteras estan, en muy mal estado, que el agua no llega desde hace días, que el seguro social no es de los pobres sino de sus mismos militantes ricos que ni los necesitan si y me refiero a esos mismos a los que ustedes mismos han patrocinado desde siempre.
Y si, es generalizada mi opinión,pero me causa indignación, porque las cosas no se estan haciendo bien desde el punto de vista social y económico, o solo el objetivo de sus políticas es inducirnos al consumismo desenfrenado que los a caracterizado desde hace años, promoviendo la cultura del libertinaje. Aquí necesitamos una Biblioteca municipal, necesitamos incentivar a nuestros niños a la lectura, a explorar el mundo de las artes en su maxima expresión, necesitamos nuevas políticas sociales por parte de ustedes ya que son el organo más importante que tenemos en ese aspecto de carácter social y representativo.
Pero no eso a ustedes no les importa, solo nos quieren ver más embrutecidos, más ignorantes antes la necesidades que si realmente nos afectan como municipes o ciudadanos comunes. Espero que al inaugurar su Palacio no se les suban más el humo a la cabeza de que este es nuestro gobierno y el gobierno es el poder y el poder es para usarlo.
Me debo serle claro a ustedes saben que estamos expuesto a un despertar de conciencia ciudadana donde el que antes no razonaba hoy día si razona por que le duele el despisfarro innecesario y con los recursos del pueblo y del estado. Yo espere que esto genere dos o tres o cinco empleos y que lo hagan de forma honesta que la iglesia no haga ingerencia como siempre, porque aquí hay muchos tecnicos y profesionales que tienen ganas de aportar y no necesariamente por la cantidad que ganara sino por el simple hecho de introducirse en el mercado o el mundo laboral de la misma comunidad que lo vio nacer y crecer.
Pero soñar no cuesta y este mi sueño donde ser militante de un partido no valga más que la preparación técnica o profesional que tienen muchos aqui y estan en sus casas, porque no es amigo de las Monjas, ni de Savín, ni de Ñiñin, ni de Sisa o de cualquiera de estos funcionarios políticos.
Por: Homi Suárez

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario