// Vicente Noble Hoy Bolívar de Oleo y Ariel Gómez Rubio, nuevos procurador y fiscal del MInisterio Público. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 4 de abril de 2014

Bolívar de Oleo y Ariel Gómez Rubio, nuevos procurador y fiscal del MInisterio Público.


Barahona- El procurador general de la Republica, licenciado Francisco Domínguez Brito, juramentó este jueves a las nuevas autoridades del Ministerio Público del departamento Judicial del Suroeste y del Distrito Judicial de esta  ciudad.


    Domínguez Brito juramentó al doctor Bolívar de Óleo Montero, como procurador de la Corte de Apelación del Suroeste en lugar de Esteban Sánchez Díaz.
   
    Asimismo, fue juramentado, el licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio como nuevo fiscal en lugar de Pedro Mártir Terrero.

    El licenciado Sánchez Díaz fue juramentado como Procurador Adjunto de la Procuraduría de Medio Ambiente en lugar de Montero De Óleo.

    Mientras que Mártir Terrero fue juramentado como ayudante de la Procuraduría de la Corte de Apelación y Elaine Reyes procuradora fiscal adjunta en la fiscalía.

     También fue juramentada como ayudante fiscal la licenciada Anyé Matos y Matos, quien era fiscalizadora en el juzgado de Transito.
   
    Todos fueron juramentados este jueves durante un acto realizado en la Procuraduría General de la República en Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario