// Vicente Noble Hoy Apresan 4 en Azua por muerte de obrero ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 28 de abril de 2014

Apresan 4 en Azua por muerte de obrero





AZUA.- La Policía informo el apresamiento de cuatro personas mediante orden de arresto No. 345-2014, a acusadas de matar a balazos al obrero Elvin Galván Escalante (a), en el municipio de Sabana Yegua, de esta provincia.


En una nota entregada por la Regional Oeste de la institución del orden publico con asiento en San Juan de la Maguana, se identifica a los apresados como Sandy Antonio Lorenzo Romero (a) Sandito, de 24 años, Edid Nelson de la Rosa, de 23 años, Daury Garabito Lara, de 26 años y Jesucito Sánchez Cabral (a) Elvin y/o Macana, de 27 años.
Galván Escalante recibió herida por proyectil de cartucho y perdigones en la cara interna de tercio medio muslo izquierdo, el 28 de febrero del presente año, fue llevado al hospital Taiwán, de aquí, donde murió horas después, de acuerdo al informa preparado por la vocera de la policía en la región, mayor doctora Deyanira Alcántara Pérez.
Es el nombrado José Toribio Fernández Vargas, primo de uno de los apresados, de junto a un tal Macaco, prófugo, quien acusa al grupo de matar a balazos Elvi Galván Escalante, por motivos que en la nota no se especifican.


De otro lado, el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes impuso un mes de medida cautelar a un menor, hijo de Fausto Faustino Montero, luego que supuestamente junto a unos tales, Joan, Miguel, Juan y Vilaseca, penetraran a la vivienda del haitiano indocumentado Jasson Freyme, y le propinaron golpes en distintas partes de su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario