// Vicente Noble Hoy TAMAYO: Edgar Ramírez niega que haya realizado negocios con la familia Matos. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 15 de marzo de 2014

TAMAYO: Edgar Ramírez niega que haya realizado negocios con la familia Matos.

















Tamayo-.- El Alcalde de Monserrat de Tamayo negó  haya  realizado negocios con la familia Matos, como explicaron estos en días pasados en varios medios de comunicación.
Edgar Ramírez dijo que no es cierto de que el le vendiera una propiedad a esa familia, y que ahora pretenda despojarla de la misma a ellos.


     “Yo en ningún momento  he realizado negocios con esa familia. En ningún momento yo le vendí propiedad a ellos, porque nunca he tenido propiedad para venderla”, expuso.




     Indicó que esas declaraciones no son ciertas, “y lo que buscan ellos es confundir a la opinión publica, ya que ellos lo que tienen son otros problemas”.



    El sindico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), explicó que la familia Matos, supuestamente se ha en ceñado contra el.



    Ramírez, por otro lado, negó que el tenga una doble identidad, como afirman ellos, por lo que los invitó a que acudan a la Junta Central Electoral para que hagan allí su denuncia, y no en los medios de comunicación.


      “Es la Junta Central Electoral el organismo encargada de investigar lo que ellos están denunciando, no son los medios de comunicación que saben de eso, que es donde ellos han ido a denunciar esa falsedad”, subrayó.



    Dijo que tan poco es cierto de que el es un prófugo de la justicia, donde el estuvo residiendo en España por nueve años legalmente, y sin ningún tipo de problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario