// Vicente Noble Hoy Sigue prófugo el delincuente Keith Coiscou... Luckiris Rodríguez fue operada ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 11 de marzo de 2014

Sigue prófugo el delincuente Keith Coiscou... Luckiris Rodríguez fue operada

Miren al delincuente que aparece en la foto, ese engendro de Satanás fue quien causó los golpes que exhibe la joven que aparece en la foto.  Si ustedes ven a este delincuente internacional llamen a la policía inmediatamente.  Hagan clic en la foto para ampliarla.
El delincuente internacional y engendro del demonio, Keith Alexander Coiscou Ramírez, sigue prófugo, aunque está siendo perseguido por las autoridades.  Ese delincuente masacró hace unos días a la joven Luckiris Rodríguez, en la ciudad de Baní,  la joven ha sido operada varias veces por las lecciones que le causó esa bestia del infierno.




Miren las fotos más arriba y pongan atención a la cara del delincuente por si ustedes los ven por ahí, les pedimos que llamen a las autoridades inmediatamente.  También les pedimos que se fijen en la joven afectada y sus heridas para que no se les olvide las lecciones que este delincuente le causó a esa pobre mujer.

Miren la gran herida en la parte trasera de su cabeza, las cuales se las causó ese hijo de Satanás al golpearla con un plancha, miren como tiene la parte derecha de su frente hundida y las heridas que tiene en su cara.  Yo no sé ustedes, pero cada día que pasa mi rabia crece y mi deseo de que este rastrero pague por lo que hizo se incrementa más y más.

Te estamos buscando, te vamos a encontrar buen cobarde hijo del demonio y pagarás lo que has hecho ante la justicia y caiga quien caiga, júralo cabrón.  En las otras ocasiones te saliste con la tuya, pero en esta estoy yo involucrado y no descansaré hasta que pagues, te lo prometo maricón cobarde.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario