// Vicente Noble Hoy Se entrega conductor de patana del accidente de Azua que dejo 9 muertos ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 19 de marzo de 2014

Se entrega conductor de patana del accidente de Azua que dejo 9 muertos


Se entregó a la justicia el conductor la patana involucrada en el accidente ocurrido la noche donde fallecieron nueve personas y cuatro resultaron heridas en la inmediaciones del kilometro 16, próximo al cruce de Tábara Abajo en esta provincia.

Marcelo Aquino de 54, chofer de la patana marca Freiland, placa L305800, quien salió ileso, se dirigió a la casa del conductor en Santo Domingo, donde agentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (Amet) lo investigan.
En tanto que en horas de la noche de ayer, desconocidos incendiaron la patana en señal de repudio a la irresponsabilidad del conductor del vehículo, el cual fue conducido a la dotación policial de aquí.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), informó este martes que hasta este mediodía sólo habían muerto en el accidente nueve personas, aunque dijo el estado de dos que están internados en el hospital Marcelino Vélez Santana de esta capital, su estado es sumamente grave.
En el hospital Marcelino Vélez de esta capital, están internos con golpes y heridas múltiples, y su estado
es de gravedad, Francisco Batista Núñez, de 53 años, nativo de Tamayo, y María Heroita Beltré Santana, de 19, residente en Vicente Noble.
Otros dos que fallecieron en el accidente son los hermanos María Nelly y Miguel Elías Encarnación, quienes residían en Vicente Noble.
Otros muertos anoche fueron Pascual Cuevas Gomera, 50 años; el chofer del minibús Domingo Batista Núñez; Wanda González Vólquez, de 39; María Beltré Santana, de 21; Miguelina de la Paz, de 46; María Encarnación, 42; Ronny José de la Rosa Carvajal, de 19, y María Nelly Encarnación Soler, de 42.
Las víctimas residían en Tamayo, Altamira, Vicente Noble, El Jobo, Monserrat y otras localidades de la región Sur.
Los heridos fueron auxiliados por rescatistas del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, y voluntarios los trasladaron a los hospitales cercanos en vehículos privados y en ambulancias que llegaron al lugar.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario