// Vicente Noble Hoy Presidente suspende desfile militar 19 de Marzo en señal de duelo de los fallecidos en Vicente Noble y Tamayo causa del accidente Azua. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 19 de marzo de 2014

Presidente suspende desfile militar 19 de Marzo en señal de duelo de los fallecidos en Vicente Noble y Tamayo causa del accidente Azua.




El desfile militar que se realizaría hoy en Azua para conmemorar el 170 aniversario de la Batalla del 19 Marzo, y en el que participaría el presidente Danilo Medina, fue suspendido en solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente del lunes que dejó nueve muertos.




La información fue confirmada por la Comisión de Efemérides Patrias, que además comunicó que para recordar la fecha se realizó a las 8:00 de la mañana un acto para izar la bandera nacional, mientras que a las 8:30 se depositó una ofrenda floral en el monumento a los héroes de esa batalla, en el parque 19 de Marzo.

El izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo de un pelotón mixto del Ejército la Policía. Mientras que a las 9:00 de la mañana de este miércoles también se realizó un Tedéum en la iglesia Nuestra Señora de los Remedios que fue oficiado por monseñor José Dolores Grullón Estrella . A estos actos asistieron autoridades provinciales y de Efemérides Patrias.



El pasado lunes, Azua de Compostela fue escenario de un accidente que dejó un saldo de nueve personas muertas y varias heridas, tragedia que provocó la suspensión del desfile cívico- militar-estudiantil. También quedaron suspendidas las actividades artísticas, mientras que está previsto que para mañana sea retomado el programa de las fiestas patrióticas en conmemoración del 170 aniversario de esta decisiva batalla batalla independentista.



0 comentarios:

Publicar un comentario