// Vicente Noble Hoy Lo Más activo de nuestro pueblo en Facebook: Luis Emilio, El Indio, Reynaldo y Chichi el duro ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 6 de marzo de 2014

Lo Más activo de nuestro pueblo en Facebook: Luis Emilio, El Indio, Reynaldo y Chichi el duro






CHCHI EL DURO GANA SIMPATIA POR SUS PUBLICACIONES EN FACEBOOK.
Chchi el duro ya está activado en las redes sociales, con pocos meses ya tiene más de casi 700 amigos y ya esta tan activo que todos los días escribe sus vivencias, ocurrencias y la gente lo espera.

Hay que decirlo, de Vicente Noble las notas más esperadas son las del compueblano Luis Emilio Reyes Ledesma (1522 Seguidores) y del  “El Coterraneo Julio Heredia(el Indio)” (652 seguidores).

Son puras notas, comentarios originales, muchas graciosas, historia, ocios, etc.
Antes estaba muy activo nuestro amigo Reynaldo de León (1,136 segudiores), escribía mucho y hacia muchas críticas que desde aquí podrían mejorar la sociedad de nuestro pueblo. Ultimamente ya no lo vemos tan activo, esperemos que esta nota reviva las notas de nuestro compueblano.

Todos Juntos le damos otro valor añadido a las redes sociales principalmente a Facebook. Aquellos que nos siguen para estar informados de lo que acontece en nuestros pueblos y en su alrededor y con estas personas carismática nos dan otra razón para entrar a Facebook porque últimamente tenemos menos ganas de entrar con toda las loqueras y porquerias que se suben en la Red.

Luego Tambien hay otros que aportan noticias ya sea politicas y social como el compañero Juan Pablo Perez(1008 seguidore)  que me disculpe si no lo pongo en la lista pero sus noticias y aportes informativo son más bien de caracter politicos del Ayuntamiento, como trabaja dentro del mismo juntos con nuestro Alcarde Domingo de los Santos(Savin). Pero hay que reconocer que Juan Pablo es muy social es una especie de Saturnino de este tiempo.





Saludos a los compueblanos y que esto anime a otros a seguir escribiendo e informando e inspirarse en cositas de nuestro amado pueblo.

Att. Francisco Feliz
http://franciscofeliz.blogspot.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario