// Vicente Noble Hoy La Atriz Niurka Marcos (La de video de Allendy no quiero estar solo) con 46 años posa nuevamente desnuda para Playboy (Aqui Todas las Fotos) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 17 de marzo de 2014

La Atriz Niurka Marcos (La de video de Allendy no quiero estar solo) con 46 años posa nuevamente desnuda para Playboy (Aqui Todas las Fotos)



 
  La cubana nuevamente es la estrella de la revista en su edición de marzo...
DECIDIDA. La actriz afirma que también posaría desnuda a los 60 años. Con su nueva sesión, la cubana busca enviar un mensaje a las mujeres de que se puede ser feliz, sexy y libre

La actriz Niurka Marcos, quien posa por segunda ocasión para la revista Playboy México, la primera vez a la edad de 39 años (2007) y ahora a sus 46, declaró que también posaría desnuda "a mis 60 y cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva".

Agregó que no es que se aferre a la presunción y vanidad de desnudarse, sino que así manda mensajes positivos y directos a la mujer, "que sepa que todo parte de una misma, de una autoestima equilibrada, de seguridad y de orgullo del simple hecho de ser, de vivir los sacrificios pero también los privilegios".

A sus casi 46 años de edad, Niurka mencionó que la primera vez que se desnudó para esa revista contaba con 39 años (en 2007) y fue tal el éxito que ella misma se sorprendió. "Lo único que hice fue ser auténtica y libre a la hora de proyectarme y sobre todo me divertí, y esta segunda vez no fue la excepción".

"Me encanta que le proyectemos a la gente -sobre todo a la mujer, aunque es una revista para caballeros- el mensaje de sí se puede a cualquier edad ser feliz, sexy, libre, bella, positiva y exitosa. La mujer es el elemento más perfecto que creó Dios. Ése es mi objetivo al posar y lo haría una tercera vez, lo haría a mis sesenta y luego cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva", señaló la actriz en entrevista para esa publicación.
Añadió que Niurka siempre va a ser una mujer jovial, interesada por mandar mensajes positivos a las féminas. "Somos guerreras de la vida, tenemos más recursos que los hombres y me niego a aceptar que somos un instrumento masculino".











0 comentarios:

Publicar un comentario