// Vicente Noble Hoy Familiares de la Joven Asesinada: Sandry Vargas Mateo, cometió el crimen y quiero que le apliquen todo el peso de la ley al hombre que mato a mi hija. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 13 de marzo de 2014

Familiares de la Joven Asesinada: Sandry Vargas Mateo, cometió el crimen y quiero que le apliquen todo el peso de la ley al hombre que mato a mi hija.



Vicente Noble.- La señora Unidy Magaly Reyes, residente en el municipio de Vicente Noble, pidió a las autoridades judiciales de esta ciudad, que apliquen todo el peso de la ley al hombre que le quitó la vida a su hija de un balazo en febrero de este año.



La angustiada madre de la joven malograda Vibenia Urbaez Sierra, explicó en la redacción de Diario Noticias Digital.do, que su hija vino de españa en el mes de diciembre a pasar las vacaciones navideñas con sus familiares y luego regresar pero que el esposo de ella Sandry Vargas Mateo, se oponía a que viajara.

Narró que Vargas Mateo, mostró de que era un hombre serio pudo acabar con la vida de su hija y la de ella como su madre y que hoy niega de que la mató.

Magaly Reyes, explicó que después de que el esposo de Vibenia Urbaez Sierra, la ultimó de un balazo, jamás ha vuelto a tener un momento de tranquilidad en el hogar, solo pensando en su adorada hija, de quien dijo, “nunca mas la podre ver ni tenerla a su lado”.

Explicó que ella sabía que su hija nunca tuvo la idea de querer intentar matarse ya que siempre se cuidaba y que a su estadía con su familia en el mes de diciembre hizo mucho gasto en el cuidando de su salud, por lo que con llantos en los ojos, reiteró que él fue quien la mató, ya que el día que ocurrió el hecho fue en la casa de él.

En sus declaraciones, la madre de la malograda joven, dice que Sandry Vargas Mateo, cometió el crimen, ya que en hora de la tarde el día que ocurrió el crimen él como su esposo la sacó a un lugar y que al regresarla a su casa en Vicente Noble le ocasionó la muerte de un balazo para que no pudiera viajar a España nuevamente.




Dijo que su hija en vida, siempre le confesaba que quería irse para Nueva York, pero encontraba el obstáculo del esposo de que no la dejaría viajar a ningún lado y de ahí le ocasionó la muerte de un balazo con el arma que este portaba de manera legal.

La señora Unidy Magaly Reyes, dijo confiar en la justicia de Barahona de que en el caso del crimen contra su hija, sabrán aplicarle todo el peso de la ley al asesino Sandry Vargas Mateo.

Sandry Vargas Mateo, cometió el crimen y quiero que le apliquen todo el peso de la ley al hombre que mato a mi hija. Expresó que su hija de quien ahora extraña, duró más de diez años, residiendo en España, por lo que pudo encontrar la muerte a mano de este señor que debe pagar el crimen en la cárcel a la pena maxima.


3 comentarios: