// Vicente Noble Hoy ESPAÑA: Apresan seis dominicanos por lío entre bandas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 24 de marzo de 2014

ESPAÑA: Apresan seis dominicanos por lío entre bandas



MADRID.- La policía española informó de la detención de seis dominicanos miembros de la banda "Dominican Don't Play" (DDP), bajo la acusación de apuñalar a un joven perteneciente a la pandilla "Los Ñetas" en la estación del metro de Legazpi, Madrid.


La agresión tuvo lugar pasada la media noche del sábado 1 de marzo, cuando varios de los "Ñetas" se encontraban en la estación del metro de Legazpi y repentinamente el otro grupo se acercó e inició una discusión que culminó en un hecho violento.
Una de las víctimas, de 19 años, fue apuñalada de gravedad y estuvo interno varios días en el hospital por las heridas en su abdomen. Otro de los "Ñetas", presentó varios golpes en la cara.
De los nacionales detenidos en por el caso, tres son menores de edad y, cuatro figuran con antecedentes penales. Los mismos residen en diferentes barrios de la zona sur de Madrid.

Según la policía española el encuentro pareció ser casual, al momento de que la víctima, de la banda de los "Ñetas", fuese reconocida por los DDP.
La grabación de los hechos fue recogida por las cámaras del suburbano madrileño, lo que sirvió para identificar a los protagonistas del hecho por parte de la policía española.
En España se han asentado varias bandas de origen latinoamericano entre las que se destacan los Latin King, Ñetas, Trinitarios y Dominican Don't Play.
jt/am

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario