// Vicente Noble Hoy El Más buscado: Sigue prófugo hombre dio 'golpiza' a su pareja ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 12 de marzo de 2014

El Más buscado: Sigue prófugo hombre dio 'golpiza' a su pareja


BANI, Peravia.- Aunque está siendo perseguido por las autoridades policiales, sigue prófugo, el hombre que dio una golpiza a su pareja causando heridas que obligaron su ingreso en un centro médico de la ciudad y luego trasladada e ingresada en el hospital doctor Ney Arias Lora en la ciudad capital.

Keith Alexander Coiscou Ramírez, masacró hace unos días a la joven Luckiris Rodríguez, en esta ciudad de Baní, la joven ha sido operada varias veces por las lesiones que le causó en la cabeza y la cara.

Luckiris, recibió una herida en la cabeza, razón por la cual fue suturada con más de 15 puntos en la región Parieto occipital derecha.

También, la joven señora fue golpeada con un plancha en parte derecha de su frente y en la mejilla derecha.
Familiares de la joven nativa de esta ciudad, la cual fue brutalmente golpeada por su concubino, demandaron su apresamiento y posteriormente su sometimiento a la justicia.

Ney Rodríguez Sánchez dijo que su hermana Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky), fue salvajemente golpeada por Elkeith Coiscou, el pasado sábado en la vivienda de ambos.
Rodríguez Sánchez dijo que ellos tuvieron la información de que Coiscou estaba escondido en Barahona, pero que al ser sorprendido huyó a un lugar desconocido.

"Las autoridades de Baní y Barahona, tanto policiales como judiciales tienen que estar alerta, ya que el se esta moviendo en ambas ciudades", expuso.

A Luckyris su marido le destruyó el tabique nasal en tres partes, varias costillas y la golpeó uno de sus ojos, que podría perder.

 Además, con una tijera le provocó heridas en la cara, le tumbó varias piezas dentales entre otros golpes.

 La mujer desde su niñez vivió en una vivienda de la calle María Montez, después de los barracones de Castillo, en el barrio San Diego de Barahona.

Desde hace años reside en Baní, donde tiene un taller de costura y diseño de ropas junto a su hermano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario