// Vicente Noble Hoy Cabral: Matan a machetazos a un hombre en escuela ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 7 de marzo de 2014

Cabral: Matan a machetazos a un hombre en escuela



Cabral, Barahona.- Un hombre que laboraba en la construcción de la escuela del barrio Abajo de este municipio, fue muerto de un machetazo en el pecho en las primeras horas de la mañana de este viernes por otro obrero de la construcción, quien de inmediato emprendio la huida.

La victima fue identificado solo como Luis y su victimario conocido como “Chicote”, quien para cometer el hecho de sangre utilizó un machete ocacionandole la herida mortal en el pecho.
Según el informe preliminar, desde hacía varios dias la victima y el victimario venían escenificando acaloradas discusiones por motivos que se desconocen.
Luís fue llevado al hospital de este municipio ya muerto, mientras que “Chicote” al cometer el hecho emprendio la huida por las inmediaciones de la Laguna Rincón evadiendo el apresamiento de la policía.
La construcción de la escuela del barrio Abajo de esta comunidad, está acargado del ingeniero Agapito, quien desconocía las razones de las discusiones que los obreros entablaban diariamente.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario