// Vicente Noble Hoy BARAHONA: Policía "PO, PO, PO" mata dos PRESUNTOS DELINCUENTES en un enfrentamiento de disparo. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 21 de marzo de 2014

BARAHONA: Policía "PO, PO, PO" mata dos PRESUNTOS DELINCUENTES en un enfrentamiento de disparo.


TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es 


     BARAHONA.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a tiros esta noche en esta ciudad, en un alegado enfrentamiento con una patrulla del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.


    Los muertos solo fueron identificados como Albertico  y el Capitaleño, a los cuales se les ocuparon dos pistolas, una de ella que pertenece a un raso policial, el cual fue desarmado la noche del miércoles pasado.

    En suceso ocurrió en la calle Delicia en el sector Los Cabarese, próximo al puente del barrio Baitoita de esta localidad, pasado de las 8:00 de la noche de este jueves.


    Los dos jóvenes fueron llevados muertos a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, en una unidad de la uniformada.
   
    El legista de esta ciudad, Miguel García Ortiz, dijo que los dos recibieron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

    A la morgue se presentó el teniente coronel Julio César Florián Méndez del departamento de Investigaciones Criminales, quien dirigió el operativo.

    El oficial dijo que a ambos se les ocuparon dos pistolas, entre ellas la del perteneciente  al raso Francisco Pérez Ferreras, quien supuestamente fue atracado por Albertico la noche del miércoles cuando este se dirigía a su casa.
    Decenas de personas se presentaron a las inmediaciones del centro de salud, tras conocer la noticia, por lo que fueron impedidos de penetrar por un cordón de agentes que portaban armas largas y cortas.
    Antes la negativa de no dejarlos entrar al área de la morgue, algunos lanzaron piedras contra los agentes policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario