// Vicente Noble Hoy BARAHONA: La Policía mata tres presuntos asaltantes ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 24 de marzo de 2014

BARAHONA: La Policía mata tres presuntos asaltantes




BARAHONA, República Dominicana.- La Policía mató a balazos a dos supuestos delincuentes a quienes ocupó dos pistolas, una de las cuales le había sido despojada al agente Ricardo Pérez Ferreras en un atraco
Los muertos son Carlos Alberto Guzman (Albertico), de 19 años, y otro identificaco solo como "El Capitaleño". El primero residía en la calle Capotillo número uno, del sector Villa Esthela, y el segundo en Santo Domingo.

El director Regional Sur de la Policía, Máximo Báez Aybar, aseguró que los hoy fallecidos son los mismos que supuestamente asesinaron al raso policial Wilkins Beriguete Polanco, de 21 años, el pasado sábado, cuando compartía con familiares y amigos en su casa del sector Riochil.
En ese hecho también resultaron heridos Alejandro Beriguete, de 60 años, padre de Beriguete Polanco, y Franklin Gómez Beriguete, de 40, primo.
El tiroteo en el cual resultaron muertos Albertico y "El Capitaleño" ocurrió la noche de este jueves, en la calle Delicia, del barrio Baitoita, de esta ciudad.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
MATA PRESUNTO CUATRERO
Por otra parte, un presunto cuatrero resultó muerto y otro herido en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes del orden, registrado en la Autopista Las Américas, sector El Valiente, Santo Domingo Este.
En la acción se ocupó dos armas de fabricación casera de las denominadas chilenas.
El presunto delincuente abatido fue identificado sólo como “El Guardia”, de unos 30 años, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que Joan Manuel Agustín Valdez (Manaury), de 28 años, resultó herido de bala en ambas piernas, siendo ingresado en el Hospital Doctor Darío Contreras.
Ambos hombres eran perseguidos por personal policial, adscritos a la Unidad  Anti-Cuatreros, tras recibir denuncias relativas a que  junto a otros individuos se dedicaban a robar reses en zonas rurales de Guerra y Boca Chica.
jt/am
jpm-am
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario