// Vicente Noble Hoy Investigan si fue homicidio o suicidio muerte joven en Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 5 de febrero de 2014

Investigan si fue homicidio o suicidio muerte joven en Vicente Noble



BARAHONA.- Las causas y manera de la muerte de un balazo de una joven de 24 años, ocurrida la madrugada de este lunes en Vicente Noble, no han sido aclaradas por las autoridades policiales y judiciales.


La revelación fue hecha por el procurador fiscal adjunto, licenciado Yván Ariel Gómez Rubio quien dijo que la autopsia es que revelará todo relacionada al hecho de sangre.
La joven Bilbeyis Sierra Urbáez, fue encontrada en un charco de sangre en su vivienda de dos niveles de la calle Vía Tamayo con un disparo en la cabeza con entrada y salida.
Dijo que para fines de investigación esta detenido el esposo de la fallecida Sandry Mateo Vargas en la Dirección Regional Sur de la Policía, quien fue detenido en la casa donde ocurrió el hecho.

“En la escena del crimen encontrados algunas evidencias, como casquillos, pistola y otras más, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar las evaluaciones científicas”, precisó.

El licenciado Gómez Rubio expresó que no se puede hablar por el momento de un homicidio ni suicidio, “porque los experticios científicos que se están haciendo, no han arrojado aun resultados”.
Precisó que no se puede acusar a nadie de la muerte de la joven Sierra Urbáez, “porque no hay nada aun esclarecido”.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario