// Vicente Noble Hoy Hallan joven muerta en la marquesina de su casa con un disparo en la cabeza ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 4 de febrero de 2014

Hallan joven muerta en la marquesina de su casa con un disparo en la cabeza



Redacción Z101
Vicente Noble.- Una joven de 25 años fue hallada muerta la madrugada de este lunes con un disparo en la cabeza, que según su esposo se habría hecho mientras estaba en la marquesina de su residencia del municipio Vicente Noble.


La víctima fue identificada como Yiberkis Urbáez Sierra, quien había compartido tragos previamente con su esposo Sandy Vargas y varios amigos.
Vargas relató a la Policía que pasadas las 12:30 de la madrugada de este lunes ésta tomó su pistola y se hizo el disparo en la cabeza.
Explicó que se encontraban en la segunda planta de la residencia, cuando Urbáez Sierra bajó a la marquesina a buscar una botella de agua que habían dejado en el carro, pero que tras abrir el vehículo con la llave que le entregó tomó la pistola y se disparó.
Manifestó que al bajar y ver el cuerpo en un charco de sangre salió de la vivienda y pidió auxilio a los vecinos, pero era tarde, porque el disparó fue mortal.

Una amiga de la joven narró a la Z101 que previo a la tragedia, ésta y su esposo compartieron tragos muy animadamente durante varias horas en un "Food Shop" de una estación gasolinera, sin que manifestaran ningún tipo de problema que pudiera haber causado el hecho.
Yiberkis y Sandy no procrearon hijos, pero éste tiene uno de 18 años que el 31 de diciembre sufrió un accidente de tránsito, lo que impidió que la joven regresara a Estados Unidos el 10 de enero como tenía previsto.
Sandy le había pedido que no lo dejara solo con el problema de su hijo y de acuerdo a algunos amigos ésta había manifestado que algo le afectaba, pero sin que expresara nada en específico.
El cuerpo de la joven fue levantado a las 5:00 de la mañana de este lunes y luego llevado al Instituto de Patología Forense en Azua, para fines de autopsia.
Al llegar los legistas y la Policía, según testigos, la joven yacía con las llaves del carro en una mano y la pistola en su mano derecha.
El cadáver fue entregado a los familiares en la tarde de este lunes y será velado próximo al cruce entre Vicente Noble y Tamayo.
Su esposo Sandy Vargas está detenido y bajo investigación en la comandancia regional sur la Policía, con sede en Barahona, a fin de determinar si tuvo responsabilidad en el hecho.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario