// Vicente Noble Hoy Muere coronel del Ejército en accidente de tránsito en Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 19 de diciembre de 2013

Muere coronel del Ejército en accidente de tránsito en Vicente Noble

- Un coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD) murió ayer tarde al colisionar la jeepeta conducida por el militar con una camioneta, choque registrado próximo al cruce de Vicente Noble en el tramo que comunica a esta ciudad con Barahona, confirmó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El oficial fallecido fue identificado como César Augusto Cornielle Pérez, un licenciado en derecho adscrito la Cuerpo Jurídico de la Comandancia General del Ejército, quien iba a bordo de la jeepeta Yoyota Rav-4 color gris, placa G180064, dijo el oficial de prensa de la AMET, el periodista Roberto Lebrón.
El vehículo del oficial fue embestido por el camión Isuzu color blanco, placa L281782, guiado por un chofer que emprendió la huida inmediatamente se produjo el accidente. Miembros de la AMET y de la Policía Nacional persiguen al implicado en la colisión. Cornielle Pérez falleció cuando recibía atenciones en el hospital de Vicente Noble.
El occiso sufrió la fractura de la base del cráneo y la fractura cervical, de acuerdo al informe del acta levantad por el médico forense que actuó en el caso. Los restos del oficial fueron entregados a sus familiares para los fines de rigor, son ofrecer detalles sobre el velatorio y el sepelio.
De otro lado, desde la Comandancia de AMET en Higüey se reporta la muerte de una persona y otras seis heridas provocadas en el deslizamiento de un microbús de pasajeros en la carretera que comunica a la citada ciudad con la comunidad de Verón. La pesona fallecida fue identificada como Marcelino Guerrero, de 46 años.

Los heridos son Natanael Cedeño, chofer del vehículo, Andrés González Castro, Francisco Ambiorix Carpio, Elaine Ruiz, Paco Areché y Adolfo Núñez. Nos se ofrecen detalles sobre las causas del deslizamiento del vehículo, pero las autoridades investigan para determinarlas, dice el informe de la AMET.

FUENTE