// Vicente Noble Hoy EN VICENTE NOBLE! Apresan hombre con 200 libras de marihuana contenidas en 28 paquetes ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 9 de diciembre de 2013

EN VICENTE NOBLE! Apresan hombre con 200 libras de marihuana contenidas en 28 paquetes


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ejército Nacional incautaron alrededor de 200 libras de marihuana que estaban contenidas en 28 paquetes, durante un registro realizado en la carretera Barahona-Azua.



El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que como responsable del alijo fue apresado un hombre de unos 35 años que viajaba en un automóvil Toyota, placa A406644.

Dijo que una patrulla preventiva del Ejército notó algo sospechoso en el individuo y le ordenó detenerse, pero que éste huyó iniciándose una persecución hasta el cruce de Vicente Noble donde fue arrestado.

Se presume que la marihuana pudo haber entrado desde Haití y es recibida por individuos que pertenecen a redes de narcotraficantes en la región sur del país.

La droga fue trasladada a la Capital lo mismo que el detenido, el cual será procesado esta tarde en un tribunal de justicia.