// Vicente Noble Hoy Matan a tiros en la Capital Dominicana al Vicente Noblero Roberto Rosario Heredia (JHONNY) Capitán de la Fuerza Aérea Dominicana ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 30 de octubre de 2013

Matan a tiros en la Capital Dominicana al Vicente Noblero Roberto Rosario Heredia (JHONNY) Capitán de la Fuerza Aérea Dominicana

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana fue ultimado anoche en medio de un asalto perpetrado en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía.

La víctima fue identificada como el capitán Roberto Rosario Heredia, quien fue asesinado a tiros por un hombre que luego lo despojó de varios objetos de valor. Fue agredido cuando se encontraba junto a su novia María Alexandra Sepúlveda Ramos y otras tres personas en casa de la madre de ésta.


De acuerdo con una nota de prensa, los otros testigos del hecho son las hermanas Karina y María Esther Sepúlveda, cuñadas del oficial, y Natanael Manzueta Morla.

El informe preliminar del caso refiere que todos se encontraban en la galería de la referida casa, tomándose una cerveza, cuando su agresor se presentó, lo encañonó y le manifestó que se trataba de un atraco, que le entregara todo.

Agregó que el asaltante comenzó a disparar, causándole las heridas que provocaron la muerte al capitán  Rosario Heredia.

Luego, despojó al oficial de su cartera y una cadena, escapando del lugar junto a otro individuo, que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

El arma de reglamento del oficial estaba dentro de su vehículo, según comprobaron los agentes que se presentaron al lugar, quienes encontraron en el lugar del hecho cuatros casquillo calibre 380mm
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/28/ultiman-oficial-fad-los-frailes#sthash.PTQsrLYs.dpuf


Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4



0 comentarios:

Publicar un comentario