// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Alcalde encabeza vigilia contra Edesur. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 14 de septiembre de 2013

VICENTE NOBLE: Alcalde encabeza vigilia contra Edesur.



VICENTE NOBLE, Barahona.- El Alcalde de este municipio, sectores religiosos, campesinos, comunitarios y otros realizaron esta mañana una vigilia frente a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en protesta por los apagones.

    Domingo de los Santos dijo que la copa se ha rebasado, por lo que han tomado las calles para protestar reclamando energía eléctrica.
    “Este pueblo necesita que le den por lo menos 16 horas de luz al dia, no 16 horas de apagones”, dijo
    Sor Silvia, directora del liceo San José de esta localidad expresó que los residentes de aquí paga el servicio de energía, pero no recibe la misma, solo apagones.
    La religiosa  hizo un llamado a los funcionarios de Edesur cumplir los acuerdos que llegaron en meses pasados con la población de Vicente Noble.
    Por su lado, el pastor Abelardo Montero dijo que ellos se concentraron pacíficamente frente a las oficinas de Vicente Noble, reclamando mejor servicio.
    “Nosotros merecemos 24 horas de luz al día, porque pagamos normalmente, pero a pesar de todo eso, lo que recibimos es apagones por mas de 10 horas”, dijo por la vía telefónica  al programa Tribuna Sureña de Radio Enriquillo.
   
    Expresó que Edesur tiene al municipio en un relajo permanente, por lo que decidieron iniciar acciones de luchas pacifica como la vigila de este miércoles.
    “Ya el pueblo ha perdido la paciencia. Aquí no se sabes lo que puede pasar, por lo que hacemos un llamado a todas las autoridades de Edesur para que resuelva este problema”, puntualizó.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario