// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Protestas contra los apagones provocan el derribo de árboles ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 10 de julio de 2013

VICENTE NOBLE: Protestas contra los apagones provocan el derribo de árboles


        VICENTE NOBLE, Barahona.- El incremento de los apagones en las ultimas semanas en diferentes poblaciones de esta zona, ha provocado el derribo de árboles en este municipio por grupos que se movilizan en contra de las suspensiones energéticas.
 


        El periodista Luis Antonio Ortiz expresó que desde hace más de una semana, los barrios de esta localidad, son castigados durante todo el día y la noche con extensillos apagones, lo que provoca las protestas.

        Dijo que las protestas, también ocurren, ya que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), trabaja en un sistema para distribuir los apagones y las horas del servicio eléctrico.

        Durante un encuentro en un centro religioso de esta localidad, funcionarios de Edesur y líderes comunitarios no arribaron a acuerdos, a pesar de las propuestas que fueron hechas.

        A pesar de las reuniones, las movilizaciones han continuado, donde varios árboles han sido derribados por los manifestantes los cuales los atraviesan en las vías,

        Mientras que la vigilancia fue redoblada en la subestación de esta localidad, con la asignación de nuevos militares, en prevención de sabotajes.
 
Barahona.

        En esta ciudad, los apagones también castigan a los diferentes  barrios de aquí.

        Entre las barriadas afectadas están Villa Estela, Las Flores, Pueblo Nuevo, Las Flores, Baitoita, Canta la Rana, Palmarito, Camboya entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario