// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Piden creación de distrito educativo para este municipio ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 22 de agosto de 2013

VICENTE NOBLE: Piden creación de distrito educativo para este municipio

POR FERMIN CUEVAS
Para Ecos del Sur.


 VICENTE NOBLE, Barahona.- Residentes de este municipio, convocaron  a una parada cívica en el cruce de ésta comunidad.

Esta actividad inicia este jueves a las 10:00 de la mañana,  donde están participando todas las fuerzas vivas, en reclamo de la aprobación del distrito educativo.



El licenciado Roldan Medina, indicó que este es un proyecto que ya está aprobado, señalando a la vez,  que en la pasada gestión de educación sólo faltó la firma para su aprobación.

Afirmó que cuentan con el respaldo de las iglesias, el alcalde, todas las organizaciones, estudiantes, profesores, agricultores y demás fuerzas que inciden en el desarrollo del pueblo.

Medina afirmó que éste es el único municipio que su distrito pertenece a otra provincia, por lo tanto reiteró que estarán concentrado en le cruce Vicente Noble Barahona, Barahona Santo Domingo.

Roldan dijo que el objetivo principal de esta jornada de reclamo, es que llegue hasta las autoridades y lo tomen en cuenta en este justo reclamo.


FUENTE

1 comentarios:

  1. apoyamos categóricamente esta iniciativa de nuestras autoridades educativas, ya esta bueno de que nos sigan tomando de tontos... arriba pobladores luchemos por los que son nuestros derechos y lo que merecemos como municipio.....

    ResponderEliminar