// Vicente Noble Hoy VICENTE NOBLE: Reclaman construcción de cuartel policial; el actual se cae a pedazos. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 6 de julio de 2013

VICENTE NOBLE: Reclaman construcción de cuartel policial; el actual se cae a pedazos.


            VICENTE NOBLE, Barahona.- Habitantes de este municipio reclamaron al nuevo jefe de la Policía, la construcción del destacamento de la institución, el cual se cae a pedazos, por ser una vieja edificación de madera.

        Luis Ramírez Marrero, hablando a nombre de los residentes de esta localidad, hace el pedido al mayor general Manuel Castro Castillo, ya que la solicitud fue hecha a pasados jefes policiales.

        El local esta ubicado en la calle Restauración de esta comunidad, y no tienes las condiciones para usarlo como sede policial, por las condiciones en que está.

        “El cuartel es de madera, techado de cinc por lo que es una vergüenza para una población como Vicente Noble, que cada día se enmarca en el desarrollo”, precisó.

        Ramírez Marrero manifestó que la edificación les puede caer encima a los uniformados y detenidos, ya que ni si quiera hay baño, el piso en pésimas condiciones y la celda para alojar a los detenidos no esta apta
 

0 comentarios:

Publicar un comentario